Urgente Calentador que hecha humo negro

Tengo un calentador de 5 litros de gas y tiene 10 años, cuando lo enciendo desde, hace unos días, hecha humo negro, y uno de los quemadores la llama es amarilla y no azul como las otras.
¿Qué se hace en este caso?

1 respuesta

Respuesta
Su calentador como consecuencia de una mala combustión se ha ollinado, es preciso hacerle una limpieza en profundidad del intercambiador y de los quemadores, ya que estos no queman bien.
Así mismo le comento que por Ley, estos trabajos los ha de hacer el servicio técnico del aparato.
Otra cosa es que lo quiera hacer Vd. pero tiene su responsabilidad.