Cisterna senso

Necesitaría abrir la cisterna del dama senso compacto, pero por más vueltas que le doy no lo consigo, seguro que es muy fácil, pero no doy con ello. ¿Sabríais cómo se abre?.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, pulsa el botón redondo "de media cisterna",(3l), entonces podrás sacar por la parte de abajo el botón que tiene forma de media luna, y seguidamente el redondo, hay dentro te encontraras un tornillo de plástico de "estrella"lo tienes que sacar aflojar con un destarnillador y ya lo tendrás fuera.