Tapa de la cisterna del Dama Sense Compact

Perdonar por mi ignorancia, pero no soy capaz de levantar la tapa de la cisterna del inodoro. Tiro de ella, pero nada. ¿Tengo qué desarmar algo o que?.

1 respuesta

Respuesta
No tires o la romperás, tienes que sacar los botones de descarga metiendo algo finito como la punta de un cuchillo, salen hacia arriba, cuando los saques veras un tronillo de plñastico con cabeza de estrella lo sueltas y saldrás el embellecedor de los botones, después puedes quitar la tapa.
Muchas gracias Fonty por la aclaración. Ya me imaginaba que había que hacer algo, por eso no me atrevía a tirar.
Lo dicho, gracias,