Instalación de cobre

Voy a cambiar toda la instalación de agua sanitaria por una nueva de cobre . Es empotrada . La cocina solo tiene fregadero y lavadora y el baño tiene ducha, inodoro, bidet y lavabo. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué tipo de cobre y de que diámetro?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar, cobre rígido de 1mm. De pared, y bien protegido para que no entre en contacto con materiales como por ejemplo el yeso, que lo deterioraría en poco tiempo, para ello puedes usar tubo carrugado del que se usa en electricidad, en cuanto a los diámetros 18mm. Es suficiente.