¿Instalación de agua con cobre 15mm?

Estimados compañeros y expertos, quería preguntar si habría algún problema en poner la instalación nueva de casa(cocina y baño), con tubo de cobre de 15mm, he leído por varios lugares diferentes opciones de medida pero yo lo pregunto porque tengo guardados bastantes metros de tubo de cobre de 15mm y era por darles uso y no tener que comprar mas de otro diámetro.

1 Respuesta

Respuesta

Para solo un baño y cocina sin ningún problema, adelante todo en cobre de 15 y no tendrás problemas en absoluto.

gracias compañero,no me acorde de especificar los aparatos a utilizar,en cocina iría calentador,lavadora,fregadero y lavavajillas y en baño iría ducha,lavabo y wc,,lo aclaro por si la opinión cambia en su caso.

un abrazo

Me reafirmo en la respuesta, ningún problema.