Exceso de presión en el excusado

En excusado(inodoro)de mi casa tengo un problema porque como el agua llega directa, no tengo tinaco, parece que la presión es demasiada y el flotador es insuficiente porque a pesar de que lo tengo muy bajo llega hasta el tope y se tira el agua, ya ha pasado en varias ocasiones, que podría hacer para evitarlo..
Ocupare de un experto que me de una solución a medias o muy costosa. Te agradecería me ayudes y dime si ocupas más información.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es cambiarla bolla porque llega un momento que por mucho que la gradúes la junta esta ya pasada.
Eso ya lo he intentado antes y sigue el problema, algunos amigos me dicen que poner una llave para regular la presión solucionaría el problema pero otros dicen que lo empeoraría, el detalle es que ya cambiamos en 4 ocasiones la bolla y continua el problema.
Gracias
El problema es por la bolla, y las bollas que venden en el mercado aguantan hasta 16 kilos de presión según normativa, y dudo mucho que en tu vivienda superes los 5 kilos de presión, por lo cual la solución es cambiar la bolla, pero poner una buena y no una basurilla de esas del Leroy merlin, otra opción es poner un regulador de presión a la entrada de la vivienda y tararlo a 3 bares que es lo normal.