Regulador de gas

Tengo un pequeño problema con una conexión para una botella de butano/propano. Tengo una autocaravana traída de alemania, y la instalación a gas termina en la botella con un regulador de presión instalado en la manguera y un racor con rosca izquierda para las botellas alemanas. Me gustaría conservar esta conexión (para salidas al extranjero) y quiero saber si en España encontraré un regulador que me conecte con nuestras botellas (kosangas) pero que tenga salida de rosca para aprovechar mi manguera. ¿Es posible esto? ¿Qué regulador debo buscar? ¿Modelo o nombre? Para buscarlo. Gracias por todo amigos. Espero vuestra respuesta. Felices fiestas.
Respuesta
Desconozco la instalación de su caravana, pero os reguladores Kosangas de salida regulable (tienen en suparte superior un botón de forma troncocónica negro que gira) tiene rosca a izquierdas y los reguladores de salida libre (tiene en su parte superior un botón rojo que gira un cuarto de vuelta) también, ahora bien estos reguladores necesariamente deben estar seguidos de otros reguladores de instalación para regular la presión de salida de estos reguladores a la presión de consumo, normalmente a 37 gr/mc2.
También en hay bombomas de Campig gas, de color azul, que en su parte superior han de llevar una llave de paso y un regulador de presión que su salida tiene roscas a izquierdas como los anteriores y creo que es este el tipo de gas que debe utilizar en su caravana por ser una bomboma más pequeña y menos pesada.