Mal olor en inodoro (succión)

De vez en cuando el inodoro se queda sin agua (es "succionada" de repente), por lo que entra muy mal olor. ¿Qué solución tiene? ¿Es un problema general del edificio (vivo en un tercero de 8)?

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es debido a que la bajante general de tu edificio no tiene un respiradero en la terraza y por lo tanto cuando algún vecino tira agua de su cisterna produce un efecto de bacio en la bajante y hace ventosa en el resto de inodoros.(La solución es poner un respiradero en la parte alta de la bajante y de esta forma nunca podría hacer un efecto de vacío)