Agua fría-Caliente-Fría

En el piso que me dieron hace unos meses. Cuando me ducho pasa continuamente de frio a caliente y otra vez frio. Me han mirado el calentador y según el servicio técnico esta bien, han venido de la constructora y dicen que la presión es correcta (yo veo poca presión), ¿de qué crees que puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Los calentadores que te dan en los típicos pisos de nueva construcción como: balai, deksia, aspes, edesa... etc etc son calentadores muy pero que muy malos y muy difíciles de graduar con un monomando, pasa de estar hirviendo a apagarse, y no tienen una cosa intermedia, yo en tu lugar cambiaría el calentador y me montaría uno automático como por ejemplo: fagor, junkers, vaillant,... son los mejores y con estos ten por seguro que no tendrás ningún tipo de problemas hasta pasados muchos años.