Mal Olor en el baño

Hace poco que me han dado las llaves de un piso nuevo y llevo notando desde entonces mal olor en uno de los baños. Esta mañana mirando el inodoro, me he dado cuenta que por detrás. Donde conecta el inodoro con la tubería de desagüe, si pones la mano se nota un poquito de aire y claro esta huele mal. Así que sospecho que venga de ahí el mal olor.
He estado palpando (no te puedo decir más porque el inodoro esta muy pegado a la pared y no veo nada, solo puedo palpar) y se nota como una especie de arandela de goma blanda que sale del suelo y que conecta con la tubería del inodoro.
¿Cómo puedo arreglarlo para evitar el mal olor?
Por cierto, el inodoro funciona perfectamente, no pierde agua ni nada.

1 respuesta

Respuesta
Esa arandela de goma debe de estar desencajada del sitio, porque su función es lade evitar los gases que produce la bajante general, deberás desmontar el inodoro y acoplarla bien.