Ruido en tubería

Vivo en un piso bajo, y cuando los vecinos de arriba tiran de la cadena se oye un ruido muy fuerte. Le ha puesto espuma de poliuretano, pero ahora cre que se oye más, lleva 2 días la espuma puesta. ¿Por qué puede ser?, me han dicho que es muy buena para el aislamiento acústico.

2 respuestas

Respuesta
Si el ruido es como si una piedra golpea contra el tubo esta provocado por en golpe de los " desechos " en algún codo; soluciones : cambiar el codo por alguna curva o poner tubería y piezas de la marcaTERRAIN que ya de por si tienen aislamiento si no tapar con una manta de LANA DE ROCA pero es muy difícil que deje de hacer ruido porque aunque lo atenuemos siempre se oye algo
Respuesta
Las tuberías de pvc son más sonoras que las antiguas de uralita, pero forrando bien un tubo de pvc apenas se tiene que apreciar, lo que también suelen hacer es forrarlo de tela asfáltica y de esta forma al ser más grueso el tubo suena muchísimo menos.
Pd: quitar el sonido 100% es imposible, pero haciendo esto lo puedes quitar en un 80%