Albañales de un edificio.

Hola señor Ruipérez:
Me dirijo a usted porque estoy interesado en conseguir un libro(o fotocopias del mismo)titulado "Desagües Uralita en la Edificación" que está indicado en la bibliografía de otro libro titulado "Curso del Instalador de Fontanería"publicado por Conaif.
El asunto que busco es información sobre Albañales(en los edificios).
Posdata: este libro en el que tengo esperanzas fue publicado en Madrid por la Dirección Comercial de Uralita en 1982.
A la espera de su contestación
Se despide afectuosamente
Juan Manuel.

3 Respuestas

Respuesta
No tengo información al respecto pero si usa esos parámetros en tu busqueeda quizás tengas resultados, intenta en la asociación de instaladores de fontanería de tu ciudad, en alguna librería técnica (para universitarios ) y si no en las bibliotecas publicas a veces te encuentras cosas que ni te esperas
Respuesta
Lo siento mucho juan Manuel pero no tenia ni idea que existiera este libro, actualmente ecsiste en el mercado una marca de productos de conaif pero desconozco si se trata de la misma empresa que edito el libro.
Lo siento mucho
Hola señor fontvalencia.
Podría usted perdone, las molestias, preguntar por ese libro.
Yo de todas formas le voy a valorar con nota muy alta.
Muchas gracias
Juan Manuel
Jose Manuel e estado preguntando en las tiendas que conozco y no me han sabido decir nada sobre este libro, lo siento
Respuesta
Estimado amigo siento no poder facilitarle mejor información del libro al me hace Ud. mención.