Construcción Piscina

Soy ya algo experto en construcción y albañilería a nivel personal y acabo de adquirir una parcela y chalet en el que desearía montar una piscina de unos 6 x 4 metros y 1,20-1,80 mts. De profundidad.
El problema es que la construcción del chalet me deja prácticamente sin presupuesto para el plano de agua y si quiero tener piscina me enfrento al reto de construirla. Necesitaría que me facilitarás información sobre como hacerla o si existe algún libro publicado en español o inglés sobre el tema. Ya sé que es complicado pero con la suficiente habilidad y sentido común se puede realizar cualquier obra con un buen grado de profesionalidad.

1 respuesta

Respuesta
Toda la "bibliografía" actual que existe en nuestro idioma está en repartida en nuestra propia web:
www.filtragua.com
Es muy difícil encontrar bibliografía de seriedad (en español no existe y en inglés es muy mediocre y los sistemas constructivos muy... espartanos... para nuestros gustos)
Más allá de lo que en la web tenemos, sólo te queda la posibilidad de contactar con nuestro dpto de asesoramiento, donde por un módico precio puedes tener un proyecto parcial para las tareas que deseas estar asesorado profesionalmente.
Mira aquí:
http://www.filtragua.com/html/asesoramiento.htm
Espero que te sirva.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.