Consejo compra ventilador

Quiero comprar un ventilador para mi casa, he estado viendo varios pero no me decido por ninguno porque no entiendo mucho de ventiladores, lo que quiero es que me ocupe poco y que sea efectivo, los que menos ocupan son los de torre pero en las tiendas donde los he estado viendo me dicen que no sirve para mucho y los de aspas ocupan mucho si finalmente no refrescan mucho, en el Corte Inglés me han dicho que hay unos nuevos de Dyson que son muy buenos, pero me parecen muy caros 300 y 400 euros dependiendo del modelo, la verdad es que no conozco a nadie que los tenga y que pueda decirme si realmente valen el precio que cuestan.
Me podría aconsejar sobre esto

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte te aconsejo un ventilador de aspas con pie largo de los de toda la vida, pues al fin y al cabo de lo que se trata es de que reparta el aire y lo regule de intensidad, y como ninguno da el aire frio, por resultado y precio mi consejo es este, si quieres el aire para mas habitación también van bien los de techo.