Frigorífico Corberó FC1850P

Tengo un frigorífico Corberó FC1850P que hace mucho hielo en el primer cajón del congelador y también en la parte superior del frigorífico y no se a que es debido

Que puede ser, lo tengo en un piso alquilado por lo que no se si podré hacer muchas pruebas

1 respuesta

Respuesta

En el selector de temperatura póngalo en medio y si tiene control secundario también póngalo en media escala, pueda ser que lo tenga en valores máximos y por eso tiene exceso

Lo tengo casi en el 0 entre el 0 y el 1 pero sigue haciendo escarcha

En este caso, tendría que controlar cada cuanto descansa el motor compresor, póngale atención porque sino esta defectuoso el control de temperatura, lo tendrá que cambiar Porque esta descalibrado trabajando continuamente

He leído por internet que puede ser la goma de la puerta, está algo despegada de la parte superior

Puede ser eso???

Un saludo

Bueno realmente si es mucho el escape de frio por el empaque es probable, desconecte el refrigerador, y con una secadora de pelo caliente el empaque poco a poco para que se asuavice y el magnético selle el empaque, cuando selle deje de calentar y vuelva a conectar el refrigerador, con el frio interno del refrigerador el empaque se pondrá solido y ya no se abrirá, haga la prueba.

parece ser que la puerta estaba caída y no cuadraba, lo vi al intentar ver mejor lo de la goma, pero ha sido la puerta descuadrada, gracias