El termostato del frigo esta roto, no se para el motor

Tengo un frigorifico que hace mucho hielo, pienso que el problema es el termostato
el otro problema es que disponemos de poca informacion del aparato.
Es un corbero de 85 cm de altura y tiene mas de 20 años.
Para buscar recambios si es que existen tendria que saber el modelo y donde conprarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Si el problema está en el termostato no tiene por qué ser un problema sustituirlo ya que existen termostatos universales según rangos de temperatura. Busca por internet que seguro que encontrarás alguna tienda online en donde puedas comprarlo.