¿Qué marca de congelador vertical me recomendaríais en relación calidad-precio? Gracias

Buscamos un congelador de 1´85 m .pero no sabemos que marcas van bien en este apartado. Si nos podéis aconsejar.

1 respuesta

Respuesta

Dani y Bego, además de tener un servicio técnico de reparaciones por lo que puedo ayudar con mis explicaciones a reparar cosas en este foro, también tengo una tienda online de venta de electrodomésticos, si lo veis oportuno podéis visitarla y encontraréis varios modelos de congeladores con las dimensiones que indicáis a muy buen precio, entre otros:

Balay 185 A+ 7 cajones blanco : 585,63 euros

Corberó 185 A+ blanco: 493,66 euros

Corberó 185 A+ acero: 531,53 euros

Siemens 185 A++ blanco: 709,93 euros

A lo que hay que sumar 36,2 euros de transporte con SEUR 24 horas asegurado, los precios llevan IVA incl.

Saludos.

Electrodomésticos a buen precio