Encimera Bosch o Teka

Estoy pensando en la compra de una encimera. En concreto estoy entre estos modelos:

- Teka CGW LUX 60 3G AI AL TR Nat
- Bosch PPC616B21E

Entre estos ¿Cuál me recomendaría?

Si hay alguno otro modelo que conozca que también este bien calidad precio le agradecería me indicara el modelo para ver características.

Por otro lado, también dudo entre las encimeras de 3 fuegos, no sabemos si ¿el anillo grande se enciende el triple anillo a la vez o va encendiendo el anillo pequeño, después el del medio y finalmente el exterior más grande a medida que se le abre más gas?

Respuesta

A mi personalmente en electrodomésticos me gusta mas bosch, y en cuanto a lo del fuego, normalmente suelen ir en dos golpes, mel pequeño y mediano, y si nevestas mas el grande