¿Qué placa de gas y qué campana elegir y que sean económicas? ¿Qué debo tener en cuenta?

Estoy reformando la cocina y me surgen dudas con la campana y la placa de gas (quiero fuegos; ni vitro, ni inducción).
En cuanto a la campana (de 90cm) por el precio y las especificaciones que he visto hasta el momento me gustan dos. La de Teka DH290i inox y otra de Fagor CFB90AX. Mi duda es si están bien y cuál elegir. Me preocupa bastante el tema de la extracción, que sea la adecuada y extraiga bien. La cocina tiene 7,20m2 aproximadamente y 2,6m de altura.

En cuanto al precio, no quiero que pase de los 325/330eur ya que el piso es de alquiler.

Con relación a la placa de gas, no tengo idea de cual elegir. Me han presupuestado una Teka EX603g ai, que en cuanto al precio se ajusta pero no tengo mucha idea de la calidad.

¿Y qué más debo tener en cuenta a la hora de elegir?

1 Respuesta

Respuesta

Por los modelos que comentas que estas mirando, ¿has pensado en mirar también algún modelo de balay o bosch?

Yo tengo balay y es una marca bastante económica y la calidad es bastante buena. Si quieres echar un ojo, aquí puedes mirar los modelos de placas de gas: www.balay.es