Ruido tambor lavadora

Mi lavadora ha empezado hacer un ruido espantoso cuando comienza el movimiento del tambor una vez coge velocidad deja de sonar así, lo hace durante todo el ciclo ( no solo en el centrifugado) cada vez que va coger movimiento.

Es como « boom, boom, boom ...»y parece que se va a romper y salir el tambor.

Temo ponerla, cuando esta parada el tambor gira sin problema.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede que sean los rodamientos que se hayan roto, debes de intentar mover el tambor de arriba a abajo a ver si tiene holgura y fijate por dentro si en la parte del centro del tambor donde están los rodamientos está saliendo un liquido marrón que chorrea por el tambor, es agua con grasa.

Es raro, no ha vuelto a sonar.Quizás el protector de cuna que metí cogió

Demasiada agua y por tanto peso,no se, mejor que no sea nada.Gracias