Pérdida de agua en termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico que pierde agua (la pérdida es mínima)por el tubo donde está la sonda del termostato. Lleva un tapón que sujeta la sonda, y mi pregunta es si puedo pegar ese tapón para que no salga agua y si ocurriría algo cuando el tubo se llene de agua.

1 respuesta

Respuesta
El tubo normalmente no esta lleno de agua porque la sonda trabaja en seco, así que en algún momento se va a terminar deriorarndo por efecto del agua, lo cual es muy peligroso porque puede quedar conectado permanentemente el termo y producir una alta temperatura del agua. No conviene sellarlo Un saludo ALberto