Tengo problema con mi heladera

Solamente enfría arriba

1 respuesta

Respuesta

Las razones probables son las siguientes:

- Se quemo la resistencia de deshielo automático

-Si es sistema mecánico se quedo trabajo el timer de deshielo

-Esta abierto el termodisco de deshielo

-Si usa tarjeta electrónica deberá de chequearla pueda ser que este defectuosa

- Se quemo el ventilador de frezzer

Si cualquiera de todos estos componentes están defectuosos, la nevera se esta bloqueando de hielo en el área del congelador, esto impide que haya flujo de aire hacia el área del refrigerador (parte baja), también puede chequear el drenaje si no esta tapado.

La forma para que le funcione por lo menos por unos 5 días es desconectándola, por un medio día y dejando la puerta del congelador abierta para que se deshiele de forma manual, esto le funcionara pero le volverá a dar el problema como le digo a los 5-6 días. Tendrá que llamar a un técnico de confianza para una revisión.

Ate.

Alejandro

-