Bosch vs. Balay

Queremos comprar una lavadora.
Estamos entre dos modelos, el wfli 2060 ee de bosch y el 3ti840a o 3ti855a.
Nos han dicho que son los mismos productos pero con diferente marca.
La diferencia de precio es de 240 euros más cara la lavadora bosh.
También nos han dicho que la balay da problemas.
¿Qué me puedes decir?

1 respuesta

Respuesta
En lo referente a estas lavadoras te diré que son lo mismo. Da igual que compres una BOSCH, BALAY, SIMENS, LYNS, SUPERSER.. etc, estas marcas interiormente todos sus componentes son iguales, tienen algunas variantes pero solo depende del modelo.
En el tema que da problemas no estoy de acuerdo con esta version, suelen dar los mismo o menos problemas que otras marcas, lo que si aconsejo siempre a todos mis clientes es el correcto manejo con los electrodomésticos, en este caso la lavadora, una de la fuente que produce el mal funcionamiento de este aparato y la causa de muchas averías es que no vacíe bien el agua, por tanto mirar a menudo el filtro y si aun limpiando el filtro no vaciara bien averiguar el porque, el no vaciar bien puede ser muy a menudo la bomba de vaciado, esta tiene una vida normalmente de 4 o 5 años, claro esta que esto varia si la frecuencia de lavados es muy intensa.
Bueno un saludo y espero haberte ayudado en tu decisión
Me ha parecido una respuesta correcta.
Ademas pienso que con la diferencia de precio tengo para arreglar una avería en caso de que surja esta