No se que lavadora comprar

Estoy pensando comprar una lavadora, en principio yo quería de 8kg y marca AEG, LG o BOSCH, pero ayer me dijeron en una superficie comercial que tenían una BALAY de 7kg que era buenísima y que para nórdicos para cama de 1.5m valía con 7kg.
La verdad que no se que hacer. Me podría asesorar alguien

1 respuesta

Respuesta
Tanto Bosch como Balay son el mismo fabricante, la diferencia es que Bosch es algo superior en cuanto a prestaciones y diseño, si esto no te importa te recomendaría Balay ya que es algo más económica y tienen fama por la larga duració en lavado, si quieres más prestaciones y diseño y puedes permitirte algo más elevado de precio te recomendaría la Bosch, date una vuelta por las páginas oficiales
www.balay.es
www.bosch-home.es