Lavadora whirpool AWM 232 después de coger agua, no realiza el programa de lavado

El problema que tengo es que el aparato después de coger agua, no realiza el programa de lavado, parándose el mando de lavado siempre en el mismo sitio. Anteriormente, el programador se situaba donde le daba la gana... He mirado si las gomas están sucias y lo que creo que es el presostato lo he limpiado, los conductos de l filtro y el mismo también los he revisado, pero sigue igual, ¿Qué más puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Dime si cuando se para en este punto, el tambor gira hacia ambos sentidos, o solo lo hace hacia un lado o no hace nada se para al completo .
Venga un saludo Paco15
Se para por completo tanto el tambor, como el programador y no se oye ningún ruido (Se queda dormida, vamos...)
Bueno no me dices en que punto se para, también es útil me digas si tira el agua o si tiene piloto de control de encendido si este se queda encendido.
Dime esto y ya te digo donde esta la avería
Después de coger agua, se para cuando llega el programador a la letra "A". Sí que tira el agua y también centrifuga. El programador lo adelanto un poco y sigue funcionando hasta que vuelve a pararse, así que me siento y veo como funciona hasta que vuelve a pararse... Entretenido que estoy oye!
Gracias y un saludo.
Bien, pues el problema es el programador este esta averiado y la única solución es instalar uno nuevo.
El precio de este en total puesto esta entre los 95 a 110 euros claro que esto varia según el técnico y la ciudad donde residas esto es lo que yo cobro por este.
En fin espero haberte ayudado en tu pregunta y agradecerte valores según tus criterios la utilidad de esta.