Lavadora ASPES no avanza

Es una ASPES LA381. Al ponerla en marcha coge agua y arranca el proceso de lavado pero no avanza el programador. Lo intento desde otras posiciones, peo hace lo mismo. Pienso que puede haberse deteriorado el programador.

1 respuesta

Respuesta
Las causas pueden ser varias y no del programador, ya que el programador no avanza si no acaba el programa de esa función. Si llena y comienza a lavar y no avanza puede ser que falle la bomba de desagüe que al no desaguar el volumen que necesita quitar no deja pasar a otro programa. También hay veces que el depresor ( pieza que mide por presión de aire la garga de agua) esté mal y al no llenar lo que tiene programado no avance. Y lo último pude ser como dices el mismo programador. Si tiene muchos años la avería del programador es inviable por precio, si es lo anterior estará sobre los 60-¿70?
Saludos y espero que haya sido de tu interés.