No enciende el termo

La cosa es que cuando enciendo la llama piloto no hay problema y se mantiene encendida pero cuando quiero poner la posición para que se encienda el calderín para que se caliente el agua se me me apaga el piloto y no enciende el termo, ¿a qué puede ser debido esto?

1 Respuesta

Respuesta

Primero limpia el inyector piloto, la llama debe de llegar bien a la punta del termopar, si llega bien a la punta del termopar y se apaga tienes que cambiar el termopar la punta debe estar rota o muy gastada, esta es la avería mas normal que tenga, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.

Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda ya que lo he limpiado y parece que de momento funciona, aunque el termopar parece que esta para cambiarlo ya que la punta no tiene buena pinta. Lo dicho gracias y hasta la próxima desde Rota