Lava mal lavavajillas balay

Tengo un lavavajillas marca balay el cual por un problema de derivación a tierra le he cambiado la resistencia de calentar el agua. Hasta ahí todo correcto y funcionando, pero al cabo de 2 semanas aproximadamente he notado que no lava bien los platos y la cristalería, tienen incrustaciones de suciedad muy pegadas. No se si tiene algo que ver con la sustitucion de la resistencia o por el contrario es debido a otro problema. Comprobé el filtro y las hélices y están limpias, echando agua perfectamente ¿puede ser del jabón o del sal? ¿O de otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Descartando que sea un problema de que no caliente el agua, te recomiendo que hagas una lavado de la máquina con producto limpiamáquinas y a 70 grados, en el servicio técnico los venden.