Mala calidad de la imagen del televisor

Tengo una televisión LCD de la marca Thomson Scenium y se me ha estropeado el TDT que tenía, me he comparado un TDT de alta definición de la marca Axil modelo RT 0401HD y la imagen que veo no es de calidad ya que si bien en los planos cortos es pasable, cuando hacen planos a lo lejos se ve bastante borroso y con falta de definición.

He probado con los ajustes del televisor pero nada.

Me gustaría saber si es problema del TDT o podría mejora poniendo unos euroconectores buenos.

1 Respuesta

Respuesta

Si con el antiguo TDT se veía correctamente es obvio que el problema es el nuevo TDT. Le mejor manera que hay de conectarlo a tu televisor es a través del puerto HDMI ya que nos indicas que el nuevo TDT es HD. Supongo que tu televisor tendrá este tipo de entrada y desde luego es mucho más recomendable que hacer uso del euroconector.