Plaqueta lavarropas

Por perdida de agua se quemaron 3 resistencias de la plaqueta eaton (made in france) de mi lavarropas siemens. Se me hace difícil comprar el repuesto por el costo... Se podrán cambiar las resistencias en la plaqueta, no pude ver la capacidad de las mismas por estar carbonizadas...

1 respuesta

Respuesta
Si es posible pero le llevara bastante trabajo:
1)Deberá ir a un negocio pedir la plaqueta (como si la fuera a comprar y tomar nota de los colores de las resistencias dañadas)
2)Comprar y cambiar dichas resistencias (no son caras)
3)Verificar que la plaqueta no presente daño en las pistas (ver con buena lupa)
4)Sugiero también reemplazar triac y circuitos integrados ya que cuando se mojan estos elementos son los primeros que se dañan y soldarlos con cuidado ya que un excesivo calentamiento también los daña. Buena suerte y mucha paciencia!
Te re agradezco la colaboración, fue lo que intenté hacer y no pude... me fue re difícil conseguirla, re corrí capital y gran BS As. Y el único lugar que la conseguí me la traían por encargue... No me quedo otro remedio que comprarla ($180)!