Reparar lavadora que no para de centrifugar

Tengo que reparar una lavadora que realiza bien todos los programas de lavado, pero cuando llega al centrifugado el programador deja de avanzar, se escucha el reloj pero no pasa de programa así la lavadora no deja de centrifugar, si manualmente se le gira el programador, la lavadora termina de centrifugar.
Por favor me pede orientar alguien como repararla

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se si sera el mismo caso pero a mi me paso en una reparación y problema es el programador roto, el programador lleva unas pestañas parecidas a engranajes de un reloj y cuando una pestaña se rompe el proceso no sigue y se queda parado en este punto dudo que lo puedas reparar sin cambiarlo. Y es una pieza costosa y trabajada de reparar por la multitud de cables que lleva. Tu mismo