Lavarropas no carga agua

Tengo un lavarropas sigma pl-450 no carga agua. Revisé la bomba de carga desconectándola y funciona. El preostato funciona bien. Y lleve a reparar el programador que es de 14 prog. Es de carga superior si esto ayuda de algo.

2 respuestas

Respuesta
El problema no va ha estar en ese cable el cual no existe, prueba a cambiar la bomba de descarga ya que esta suele ir en serie con la electroválvula y si no funciona una no funciona otra, bueno haz esto y veras como te funciona.
Respuesta
Si no he entiendido mal a tu lavadora no le entra agua y esta continuamente desaguando. Es fácil que el problema este en la electroválvula que se comunica y manda tensión continuamente asta la bomba, por eso cuando desconectas la bomba de desaqgüe si gunciona. Cambia la electroválvula y seguramente se acabaran tus problemas. Si no he entendido bien tu problema o tienes alguna consulta más no dudes en preguntármelo.