Problemas lavadora corbero

El modelo LD 181 l, empieza el ciclo de lavado y coge agua pero no pasa de ahí... Coge agua sin parar y sin avanzar el programador... He probado a colocar el programador en otras posiciones y si desagua, centrifuga, etc... Pero cuando tiene que coger agua, empieza y se queda ahí ...

1 respuesta

Respuesta
Si es posible que este quemado eso haría que el platino no desconecte por lo cual no interrumpe la carga de agua. Con respecto al pulmón es un tubo plástico desde el cual nace la manguera fina que llega al presostato.
Te comento:sin dudas el problema esta en el control de nivel, puede ser que el pulmón este muy horizontal, la manguera que va del pulmón al prsostato pinchada o suelta, y por ultimo el presostato roto, si este ultimo no trabaja normalmente no hará ninguno de los pasos siguientes en los programas. Con referencia al pulmón ente debe ir a 45 grados de inclinación como mínimo o totalmente vertical.
Gracias jccarot, el caso es que no veo el pulmón ¿a qué te refieres?, he comprobado las gomas y están bien las dos, parece que estaban obstruidas y las he desatascado soplando pero lo del agua sigue igual... veo en el programador uno de los pines oscurecido ¿puede estar quemado? El caso es que en algunas posiciones avanza con normalidad y en troas no (cuando coge agua, que no para)...
Ya lo he reparado... efectivamente el problema venia de los tubos del preostato, pero los tubos estaban bien limpios, sin embargo el depósito (sifón) inferior donde van conectados estaba lleno de restos de jabón que lo obstruían... gracias por tu ayuda.