La lavadora no coge agua

Mi pregunta es si es posible que el enterruptor del bloqueo de puerta, puede cortar el suministro de agua a la lavadora y dejar que las demás funciones trabajen normalmente.
Hace un par de meses se bloqueo la puerta sin motivo aparente y la force para poder abrirla, después funciono correctamente con el bloqueo forzado, hasta ahora.
La electroválvula no deja pasar el agua, no le llega corriente desde la lavadora, en cambio si le aplico independientemente corriente externa para probar su funcionamiento... Si que deja pasar el agua.
Mi lógica dice que todo apunta al interruptor, pero también pienso que se bloquearía por algo, y ese algo estar presente después de cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta
El principal objetivo del bloqueo térmico es que no puedas abrir la puerta mientras gira el tambor, si no le manda corriente a la electroválvula y te gira el tambor como si lavara normalmente es que tienes embozada la cámara del presostato o mal el presostato, si no es ninguna de estas dos cosas el problema debe estar en el programador.