¿Porque un comparimento lavadora se llena el cajón de en medio? Pongo fotos

Aquí hay dos enlaces de las fotos que he sacado con el móvil. Se trata del cajón de la lavadora en donde insertas el detergente, hay tres, y uno en medio tiene como una pieza suelta que dice máx., es como un tubo que va metido o así aparenta, pero ya la encontramos así, entonces se llena de agua ese compartimento, no es muy grande pero no sé que puede ser. Si alguien me puede informar me gustaría de ello gracias abrazo

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada tienes que lavarlo bien, no se va el agua pues esta obstruido. Allí es donde se pone el suavizante de ropa. Lo lavas vertiendo agua caliente por el compartimiento,, la pieza suelta la lavas aparte. ¿Sabes usar una lavadora?

tienes razón, no sé usar una lavadora, esa pieza anda suelta parece que fuera metida en el tubo pero no hay espacio para introducirla, puedes contar más ?

Tendrás que sacar el cajetín, tal vez apretando unas pestañas en los laterales, lavar y desobstruir todo, luego que este limpio, allí pondrás el suavizante, en los cajones laterales ira el detergente en uno (izquierdo) y lejía si la necesitas (no en ropa de color) en el otro. Necesitarías el manual, para saber que programa usar en cada caso. Por el modelo de la lavadora, entra en la pagina del fabricante y descarga el manual.