Lavadora otsein no funciona bien

Tengo una lavadora otsein de carga superior modelo lto 66c que no pasa de un programa a otro (no hace los ciclos), es decir, llena agua, vacía agua, centrifuga pero no lava. Querría saber si puede ser un problema del programador o de que otra cosa y si es sencillo el arreglo.
Si me pudieseis ayudar o lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que el programador no avanza solo, ¿pero manualmente hace todo...?
Eso es debido a un pequeño motorcito que mueve el programador, pero que posiblemente se haya estropeado, puede que esta quemado o tenga roto el mecanismo de avance. Acercando el oído al programador se puede oír dicho motorcito, si no se oye se habrá quemado. Va montado sobre el exterior del programador y muchas veces es posible cambiarlo o repararlo cambiando la bobina. Si es muy moderna la lavadora es probable que vaya incorporado en el interior del programador y debe cambiar éste completamente, eso sale carillo! (Entre 65 y 120 euros ¡Sin la mano de obra!)
Suerte,
Bob