Cajetín Dosificador Aeg L72805

Tengo un Amigo que tiene una lavadora AEG L72805 que no le cierra el cajetín dosificador debidamente y no le coge el suavizante. Que debo hacer para desmontarlo, para sustituirlo, si hace falta una herramienta especial, o si tiene una gran complicación a la hora de desmontarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente es una custrionde de habilidad, presionando los laterales, para que el cajetín, salga más allá de lo normal para su uso diario.
Gracias por responder tan rapido, colgué la pregunta en el tablón y nadie contesto, por eso decidí pedir Tu opinión, así que Muchas Gracias por Tu respuesta y manos a la obra. Gracias y hasta otra.