Arreglar gotera de regadera

Me podrían ayudar como arreglar una gotera de la regadera, ya apreté la llave pero al hacerlo la gotera se hace más prolongada es decir cae más agua, intente quitar la llave pero en medio hay un tornillo se lo retire pero no se safa la llave esta muy apretada no se si tiene una forma especial de quitar la llave, y no se ve ningún tornillo que indique que de ahí se puede retirar
Por favor ayuda ya me esta molestando el ruido de caer y por supuesto el desperdicio de agua

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Supongo qué por regadera te refieres a un grifo? Debes de especificar un poco más tu pregunta y adjuntar si puedes alguna foto para poder ayudarte ya que hay muchas clases de grifería, si es de las de apretar posiblemente la zapata este rota o desgastada, has de llegar a ella en la parte interior del grifo y cambiarla.