No para mi refrigerador

Tengo un refrigerador que después que lo descongele no para ni por un instante, lo que he observado es que solo en una esquina del congelador me ha formado mucha escarcha, en el resto nada, en la parte de atrás donde un tubo de cobre entra al congelador vi que esta congelado como unos 20 centímetros, ¿qué estará pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de faltarle gas, ¿cuándo lo descongelaste utilizaste algo para despegar el hielo del congelador?, si es así es casi seguro que dañaste la tubería, y pierde gas, observa el interior del congelador, seguramente sera un poro casi inapreciable porque si fuera grande no te haría ni la escarcha que dices.
Tendrás que llamar a un técnico y que valore la situación.
Suerte