Frigorifico Siemens KG39NX74 o FFJ6825x Fagor

Me gustaría saber cuál de estos dos Frigoríficos creen que es mejor, ya que no conozco en estos momentos como andan estas marcas en cuanto a durabilidad, prestaciones, fiabilidad, diseño,¿etc.?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que al final es cuestión de suerte, tengo un combi fagor que acabo de tirar hace unas horas con tan solo 5 años, me ha salido fatal he comprado un frigorífico bosch por recomendación de diferentes conocidos y técnicos.
El Siemens es el que más confianza me da ya que es del mismo grupo que el bosch.
El siemens es un modelo más actual y moderno de la categoría a+, el fagor parece que sea menos eficiente energéticamente.