Códigos de error de electrodomésticos

Yo me dedico a reparar electrodomésticos y la pregunta mía es ahora con los electrodomésticos electrónicos te dan fallos de error como el que se me ha presentado en este quisiera saber si alguna página o algo para saber cual son los fallos

1 respuesta

Respuesta
Cada fabricante tiene sus propios códigos de error y significados diferentes, es decir, el error 3 en Taurus significa una cosa y el 3 en otra marca significa otra. El significado y forma de proceder para cada tipo de error lo ponen los fabricantes en los estudios técnicos de reparación, pero es un material que nunca publican, sino que solo les dan acceso a sus reparadores oficiales y autorizados. Por lo tanto, para tener acceso a las webs postventa de los fabricantes, estos te tendrían que autorizar o acreditar como reparador oficial y darte unas claves. Lo siento,