Ford focus cmax

Tengo un ford focus c-max 2.0 tdci 136 cv desde el mes de marzo,
y tengo los siguientes problemas, me han dicho que es normal, pero me gustaría saber si es verdad o me están engañando.
.- Cuando pongo la 1ª para iniciar la marcha, (a veces) y acelero de repente el coche se queda como ahogado pero reacciona y sigue la marcha. También me lo ha hecho en 2ª. Me han dicho que como es un coche de gasoil y no se conduce igual que uno de gasolina que soy yo. ¿Podrá tener algún problema de combustión o inyectores? No confío en los talleres oficiales.
.- El otro problema que tengo es que cuando hay cambio de temperatura en el exterior del coche, suena el tapizado lateral de las puertas ¿esto es normal... Para un coche de 3 meses?
Les digo que es el primer coche de gasoil que tengo.
El resto del coche me va muy bien, salvo esto estoy muy contento

1 Respuesta

Respuesta
Te han engañado, es un defecto de fábrica. TEngo el mismo modelo y me lo confirmo el comercial de Deysa. Te diría que llamaras a Ford Postventa y cuéntales tu caso para hacer más presión. En Ford han reconocido este error para nuestro modelo CMAX TDCI 136Cv, el depto. técnico está en ello, según me han comentado en mi concesionario.
LLevo desde finales de Abril esperando a que me llamen para solucionarme el problema. Es de programación de la centralita del coche. En cuanto salgan los nuevos códigos que lo solucionen estará el tema listo.
Además a lo mejor también se te enciende el piloto de combustible bajo, aun cuando lo tienes lleno... pues es el mismo defecto... problema software.
Llama a Ford PostVenta y quéjate, estarán muy interesados en oír tu opinión.
Te agradezco tu respuesta. Confirmo tu respuesta. Coincidiendo con tu contestación he hablado con el taller ford para otro problema y les comenté que seguía teniendo el mismo fallo. Creo que por descuido de la persona con que hable se le escapó el mismo comentario que me estás haciendo. Pero hasta ahora no me habían dicho nada al respecto. Quiero hablar con el jefe de taller.
¿Sabes el teléfono de ford postventa?
El tema del ruido de la tapicería, ¿no te lo hace tu coche?
Gracias nuevamente...