Significado código errores

Tengo un equipo procesador de audio digital marca Behringer, modelo DEQ2496 que de
repente mostró en display un mensaje"Fatal Error-----Reset Device... ErrorCode:12 (1)"
Se resetea equipo pero vuelve a mostrar mismo mensaje. Mi consulta es si ubicas este ti-
Po de equipo, y más que nada el significado de los códigos de errores que la fabrica Beh-
Ringer usa en este modelo. Más que nada es para saber si lo puedo reparar, o la falla es
tan complicada que habría que ubicar un servicio técnico Behriger.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil sin manual pero creo que aquí lo puedes encontrar en Español
http://www.behringer.com/EN/Products/DEQ2496.aspx#manual
Suerte.
Gracias, estimado Petervan, por la gentileza de responder a mi consulta.La dirección que
me das es del manual de usuario. Desgraciadamente, para mi, no informa del significado
del código de errores que usa Behringer y que si debe estar en el manual de servicio co-
rrespondiente a este equipo, el cual es inubicable en la Web.
Te reitero mi agradecimiento
          Afectuosamente
          (xxxxxx)/Arica (Chile )