Golpes secos del motor de nevera Whirlpool

Mi pregunta es que cuando para el motor de la nevera hace un ruido como si se estuviera estropeando, como un golpe en seco y antes no lo hacia pero me da que se esta estropeando.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el frigorífico te enfría correctamente y que el único problema es ese ruido que suena al pararse. El ruido tiene una explicación. El motocompresor de un frigorífico es hermético, y dentro de la carcasa de chapa exterior se encuentran el motor eléctrico que mueve el compresor, el compresor de pistón y el gas regrigerante. El motor del compresor está suspendido de la carcasa, normalmente por cuatro muelles, para reducir vibraciones y ruidos, pero por el uso o por algún golpe durante el transporte, puede romperse alguno de estos muelles provocando vibración durante el funcionamiento o un golpeteo sobre todo al parar de funcionar. La única solución que tiene es sustituir el compresor, pero realmente no creo que merezca la pena mientras el aparato siga funcionando bien.
Espero que la respuesta te sea de utilidad. Si te surge otra duda, estoy a tu disposición.