¿Merece la pena el frigo Liebherr CBNrd 3856?

Estamos pensando en comprar un frigorífico. Nos recomiendan la marca Liebherr y además el modelo más alto de gama. 2 metro de altura, con congelador con No-frost y además compartimento de Bio-fresh.
Todo esto merece la pena, o es demasiado para una vivienda familiar.?

1 respuesta

Respuesta
En realidad deberías preguntarte en cuanto valoras la comodidad en tu hogar y te aseguro que un buen electrodoméstico contribuye mucho a ello, concretamente el frigorífico del que hablas es de lo mejor que se encuentra en el mercado ten en cuenta que liebherr no solo fabrica para si mismo si no que hace la mayoría de los aparatos altos de gama de las principales marcas, hay una diferencia abismal con otras marcas y una de las razones e es que liebeherr SOLO fazbrica frio con lo cualsus productos siempre son de una calidad y durabilidad excepcional, sin dudarlolos mejores del mercado.