Hola tengo que comprar un combi .

Tengo que comprar un combi he ido a preguntar y me han ofrecido bosch kgn 39 a 10 y el samsung rl 55 vebsw . No tengo ni idea solo se que lo quiero non frost. Quien me pueda asesorar para marca y modelo se lo agradecería.
Un saludo.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Entre los modelos sugeridos le recomiendo, sin duda alguna, el KGN39a10 de Bosch, por prestaciones, facilidad de compra de accesorios y precio de servicio técnico (son cosas que igual no se valoran pero, por si acaso, hay que pensar en todo).
No Frost, clase A+, zona de larga duración para no tener que comprar a diario carne, pescado, charcutería..., un congelador muy-muy majo (casi tiene 20 litros más que la mayoría de marcas). Lo dicho, una bonita opción.
Como sugerencia o alternativa le hablaré de Liebherr. Se trata del mejor aparato de frío del mercado europeo. Es de las pocas junto con Miele que te pueden durar 20 años de vida (sin exageración alguna). El resto de marcas de hoy en día, 8-10 años (no más). Y es que si alguna vez la tienes que mover, verás que pesa 30 kilos más que el resto de aparatos con las mismas características (eso es material y lo demás son tonterías). Además, tiene una robustez y unos acabados de categoría.
http://www.liebherr.com/HG/es-ES/region-ES/products_hg.wfw/id-407675-0
Tiene una amplia gama de neveras y de entre ellas las que más se venden son las de 2 metros de alto, con la zona llamada BioFresh (zona de larga duración de carnes, pescado y charcutería) y se fabrican con tecnología No Frost solo en el congelador, para que en la parte de nevera no se reseque nada.
Esta podría ser una buena opción:
http://www.liebherr.com/HG/es-ES/region-ES/products_hg.wfw/id-407675-0_20643-0
Ojo, los precios nada tienen que ver con los modelos que me ha comentado pero, por si deseaba una segunda opinión, aquí le dejo la sugerencia.