Cobro de desplazamientos en garantía

Recientemente he adquirido una placa vitrocerámica de cocina de la marca Zanussi, leyendo la garantía he observado que a partir de los seis meses de la adquisición del producto, cobrarían el desplazamiento del técnico en caso de alguna anomalía en el elctrodomestico aunque la garantía como es normal son 24 meses en piezas y mano de obra.
He leído la Ley de garantías y creo entender que no es legal cobrar el desplazamiento estando en garantía el articulo adquirido.
Os ruego por favor que me indiquéis si es así o no.

1 Respuesta

Respuesta
Recientemente el grupo Electrolux (Zanussi, Electrolux, AEG, ...) ha cambiado de parecer y vuelve a dar dos años en todo.
Ha sido un cambio de hace poco. Hágase a la idea que los aparatos los fabrican con bastante tiempo de antelación y llevará consigo el papel impreso hace tiempo, cuando solo daban 6 meses en concepto de salida.
No se preocupe. Tiene dos años completos.