Lavavajillas whirlpool no hace bien el lavado

Tengo un lavavajillas whirlpool, (el modelo exactamente no se cual es, es del IKEA y es el DWH M00) que no me hace todo el programa de lavado. Se para cuando quiere y se encienden dos lucecitas que cuando lo hace bien las dos se encienden y cuando lo hace mal una se queda intermitente (dibujo como de una lupa) y la otra se queda encendida. He mirado a ver si hace alguna secuencia para mirar el error, pero no tiene secuencia solamente se queda intermitente todo el rato. Lo siento por esta explicación, es que no se como explicarlo. ¿Qué podría ser?.

1 respuesta

Respuesta
Primero la bomba de agua no tira bien el agua segundo i ne merece la pena es el programador si ves que va a la suya se para o rueda rapido saltando lor programas es programador averiado