Seguro mapre cristal vitrocerámica derretido

Esta noche he sufrido un percance en la cocina, por error mio me he confundido y en vez de encender el horno he encendido la vitro, con tan mala suerte que tenia puesta sobre la vitro una bandeja del horno, y esta con el calor se ha quedado pegada a la vitro, al quitarla el cristal de la vitro ha quedado dañado, le faltan trozos, esta como desconchado.

Tengo el seguro de hogar con mapre, me cubre la rotura del cristal de la vitro además tengo la cobertura todo riesgo, ¿me cubrirá reparación del cristal de la vitro o al no ser rotura como tal no esta cubierto? La vitrocerámica va en conjunto con el horno.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que dar parte a tu seguro, por la rotura de la placa vitrocerámica, ellos ya se encargna de enviar a un técnico para la reposición de la plaza.