Frigorífico panelable

Voy a poner mi cocina y tenía interés en que estuvieran todos los electrodomésticos ocultos, incluido el frigorífico. El problema es que cuando fui a la tienda me dijo que ni se me ocurriera poner un frigo panelable, que eran más pequeños, de peor calidad, que se terminaban "cayendo" las puertas, que luego ya no podía poner uno normal en el hueco si se me estropeaba,...
He estado mirando por internet y me parece que, aunque hay menos variedad, sí hay frigos grandes y buenos, aunque no veo ninguno que tenga categoría A+, así que mis preguntas son las siguientes: partiendo de que asumo0 que tengo menos variedad que con un frigo normal, ¿dan problemas a mayores los panelables? ¿los hay A+? ¿Habría alguno de siemens (me gustó el modelo en un frigo normal)?
Por otra parte, el horno y microondas serían encastrados, ¿hay hornos de esos pequeñitos pirolíticos? ¿Es un rollo limpiarlos o merece la pena'
Bueno, tengo un buen puñado de preguntas más pero espero ir resolviéndolas poco a poco.

2 Respuestas

Respuesta
Cuyalquier puerta de frigo se puede panelar, es un invento de haraganes, eso de que debe ser panelable, es solo tener habilidad para adaptar un panel a una puerta normal.
Un horno pequeño, no sirve de nada. Microondas piroliticos, no tiene sentido.
Hola de nuevo! No sé si te he entendido bien. ¿Lo qué quieres decir es que cualquier frigo sería panelable? Ante lo mal que nos puso los frigos ya panelables de fábrica le pregunté por la posibilidad de poner una puerta a uno normal y me dijo que quedaría mal y que además ahora las puertas de los frigos no son planas, por lo que no se podría adaptar una puerta.
Añado además la pregunta de antes. Suponiendo que lo coja ya panelable, ¿es un error? ¿Son malos? ¿Los hay de clase A+?
  Gracias de nuevo, un saludo
Son los mismos, salvo que cambia su puerta. Perosiguen habiendo frigos de puertas planas, son la mayoría. Y si no son planos, el único problema que tienes es que necesitan más espacio de fondo.
Respuesta

Nosotros tenemos un frgorifico y conglador Siemenens, panelados y nos funciona de categoría, las puertas son amplias y no se caen .

Nos instalo la cocina Porcelanosa y los materiales son excelentes al igual que los electrodomésticos .

Esperamos que te sirva de ayuda nuestro conentario.